Con popo y tamales festejan en el taller del cerrajero la libertad de William en Cosoleacaque

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 12 de septiembre 2021.- Con música, popo y tamales celebraron el cumpleaños 50 de William Moreno, cerrajero que estuvo inocentemente en prisión en Altamira Tamaulipas por el cargo de multihomicidio.

Durante seis meses en el taller de cerrajería, ubicado sobre la carretera Transístmica en la cabecera municipal se realizaron manifestaciones, bloqueos, algunas rifas, colectas, venta de ropa, mole y tamales, entre otras actividades para apoyar a William.

El humilde taller de lámina fue testigo de la lucha de amigos, familia y ciudadanos que creyeron siempre en la inocencia de William, que se dedica a la cerrajería desde hace 30 años y nunca pensó que pudiera ser culpado de asesinar a una mujer y dos niños.

Este domingo la gente armó tremenda fiesta por el regreso de William, festejaron con popo, tamales, pastel, carne polaca, refrescos, que los ciudadanos trajeron para convivir.

También músicos de todos los géneros se dieron cita en el taller de William, “perdí el cumpleaños de mi madre, de mi hermana, estaba en la cárcel, y este domingo cumplo 50 años y estoy libre”.

Los cohetes se escucharon esta tarde frente al taller de William, quien sigue agradeciendo a todos por el apoyo y las muestras de cariño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.