Con saldo blanco fue reportado las vacaciones de Semana Santa en Cosoleacaque

Abraham Espíritu González/Agencia Informativa Alor Noticias


Cosoleacaque, Ver. – El periodo vacacional de Semana Santa concluyó con saldo blanco, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil y Bomberos, Raúl González González.

El responsable de la citada dependencia de auxilio informó que en el lapso de Semana Santa se atendieron un total de 35 accidentes viales, leves y graves, sin que hubiera personas fallecidas, se dio 20 atenciones médicas, en lo que corresponde a los incendios de pastizales y forestales disminuyeron, a pesar de los fuertes calores que se han dejado sentir en la zona sur.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Raúl González González, indicó que, los ciudadanos deben tomar en cuenta que no deben conducir un automotor bajo los efectos de las bebidas embriagantes, mucho menos cansados, ya que ponen en riesgo su integridad física y las de sus familias propias; además, en esta temporada de calor deben mantenerse hidratados, debido a los constantes golpes de calor, y no deben exponerse mucho tiempo en el sol.

Raúl González González, aseguró que por instrucciones del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, se instalaron tres módulos de atención ciudadanía, uno se encuentra ubicado a un costado de la carretera Transístmica, esquina calle Emiliano Zapata del Barrio Cuarto de esta cabecera municipal, otro más en la congregación de Coacotla, y en la base de Protección Civil en la colonia El Naranjito, para cualquier situación de emergencias pueden comunicarse al 911, o directamente al número telefónico 26 4 02 39.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.