Con una orden de aprehensión arranca campaña Pedro Martínez de manera virtual

Busca ser diputado federal por el PT

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de abril 2021.- Con una orden de aprehensión en su contra y un amparo, Pedro Martínez Escudero arrancó campaña virtual a la diputación federal por el distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos abanderado por el Partido del Trabajo (PT).

Martínez Escudero fue enlazado de manera virtual por su suplente y apoderado legal Anselmo Secundino Diego, para iniciar la conferencia de prensa con los medios de comunicación.

A través de la pantalla de la computadora, el expresidente del Consejo de Administración de la financiera Cofisur, señaló que si hará campaña presencial.

Sin embargo no habrá concentraciones masivas para respetar los protocolos de salud por la pandemia.

Pedro Martínez Escudero desde el 2010 fue acusado por presunto fraude, administración fraudulenta y abuso de confianza, y sobre él pesan cinco órdenes de aprehensión, de las cuales, cuatro ya las libró.

Les confirmo: sí voy a  hacer campaña en su debido momento y vamos a recorrer los municipios del distrito Xl, y seremos responsables al cien por ciento de cuidar la salud y la vida de la gente, ya que estamos en pandemia y no habrá concentraciones masivas, nuestra campaña será diferente a todas las campañas políticas de antaño, no fastidiaremos a la gente con millones de anuncios y publicidad que días antes de la elección se convierte en basura.

El ahora abanderado del PT, refirió que no hará falsas promesas y una de sus propuestas será crear y reformar nuevas leyes en beneficio de la población.

Expresó que será el portavoz del pueblo para que sus necesidades sean escuchadas en el Congreso de la Unión.

El candidato se dijo preparado para legislar y en ese sentido, añadió que no comprará votos ni tampoco irá a levantar la mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.