Con una salchicha envenenaron a perros y gatos en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de marzo 2021.- Vecinos del fraccionamiento punta Caracol en Coatzacoalcos denunciaron que al menos cinco perros y un gato fueron envenenados, a tres les lograron salvar la vida.

Nuevamente este hecho deja ver la crueldad animal que se sigue presentando en el sur de Veracruz y que, de acuerdo con los protectores de los animales ha incrementado durante esta pandemia.

A través de redes sociales los vecinos denunciaron este hecho y dieron a conocer que presuntamente un vendedor de bolillos fue el que veneno a las mascotas con una salchicha.

Aunque las personas hicieron todo lo posible para tratar de salvar en la vida a todos, un gato y dos perros quedaron sin vida sobre la calle.

“Sinceramente no encuentro las palabras exactas para describirles esto que sucedió en la mañana, persona responsable en verdad cruel y sin corazón no se vale son animales indefensos porqué son así.
Envenenaron contados 5 perritos, dos se murieron y un gatito. Que cruel la persona, los animales son indefensos vuelvo a lo mismo porque tanta maldad e ignorancia en verdad para hacer esto.
No tenemos ni la mínima idea de quién sea pero vecinos comentan que no de los que venden bolillos fue el que les puso en la basura salchicha con veneno. Les dimos casi a todos remedios para expulsar el veneno pero dos ya no se salvaron”, expuso un ciudadano en un grupo de Facebook.

Este tipo de actos son considerados crueles y un delito en el código penal del estado de Veracruz y podría ser castigado con cárcel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.