Concesionarios del transporte público sanitizan más de 300 vehículos en Acayucan

Guillermo Fentanes M./ Agencia Informática Alor Noticias

Acayucan, Ver.- Cómo lo han venido haciendo desde que inició la pandemia de Coronavirus, concesionarios del transporte público de pasajeros y carga participan en las campañas de «sanitización de unidades» patrocinadas por las autoridades locales o por alguna organización y en esta ocasión tocó a coalición de taxistas de Acayucan estilizar más de 300 vehículos.

Estas actividades se realizan en coordinación con las autoridades de Transporte Público, tal como lo explicó el delegado, Vladimir Alfonso Gómez López, quien también agradeció la disposición de choferes y concesionarios por participar en estas campañas que han sido clave para frenar la propagación de la enfermedad.

Uziel García Mundo, representante de la coalición de taxistas indicó que ellos están siempre en la mejor disposición de apoyar las decisiones o disposiciones de las autoridades sanitarias para cuidar a sus pasajeros.

En esta jornada de «sanitización» partiparon concesionarios de Acayucan, Oluta y Soconusco en la modalidad de taxi, Transporte Urbano, Mixto Rural y camiones de volteo.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.