Concientizar, labor de Sergio Guzmán Ricárdez

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Arduo trabajo es el que realiza Sergio Guzmán Ricárdez informando, concientizando y compartiendo el mensaje de unidad y esperanza en el país, convencido de que un pueblo informado no puede ser engañado.

Este domingo, concluyó una intensa jornada de concientización en Villa Allende, Las Choapas, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, donde a los ciudadanos se les comunicó sobre el rumbo de nuestro país.

“Sigan informando al pueblo, esa es su misión, el pueblo ya despertó y está consciente de la transformación de México, ya no le creemos a los vende-patria que nos engañaron por 90 años de régimen neoliberal y se dedicaron solo a saquear al país, hoy nuestros hijos y abuelos tienen mejores esperanzas de vida”, aseveró la maestra de nivel primaria, Francisca González Tapia.

En todos los municipios, hombres y mujeres se sumaron al movimiento popular y pacífico, para participar de manera entusiasta y realizar su aportación histórica que termine con la brecha de la desigualdad social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.