Concluye desahogo de pruebas en audiencia de José Manuel “N”, aún no se define situación jurídica

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

28 de diciembre 2021.- Tras una espera de casi 20 horas concluyó el desahogo de pruebas en el caso del Secretario Técnico de la Junta se Coordinación Política del Senado, José Manuel “N”, detenido en Veracruz acusado de homicidio doloso y recluido en el penal de Pacho Viejo, Coatepec.

Desde las 17 horas del pasado lunes 27 de diciembre, se reanudó la audiencia suspendida desde el pasado viernes misma que se prolongó durante la madrugada del martes 28 desahogando pruebas y realizando interrogatorios para demostrar la defensa del acusado.

Alrededor de las 9 de la mañana, el juez ordenó un receso de dos horas para retomar la audiencia alrededor de las 11 horas, el juez evaluó la evidencia y testimonio de testigos en el caso para determinar una resolución en breve.

Arropado por varias demostraciones de apoyo tanto de políticos como de la sociedad civil en las inmediaciones del penal de Pacho Viejo por más de 24 horas, la defensa y familiares se mantienen pendientes de la resolución del juez con la esperanza de que ordene su libertad.

El término constitucional para la conclusión de la audiencia y respectiva resolución venció a las 13:20 horas de este martes 28 de diciembre, sin embargo hasta las 14 horas no se conocía la decisión del juez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.