Conductor de camioneta de fletes fue ejecutado en Coatzacoalcos

La víctima era un chofer de una camioneta de fletes.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 30 de diciembre 2020.- De manera directa fue ejecutado el conductor de una camioneta de fletes en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos, estos hechos ocurrieron a pocos días que finalice el año.

En vida esta persona respondió al nombre de Jorge López Cabrera de 42 años, quien era el conductor de una camioneta tipo Ram con placas 1XEY837 de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas cuando este sujeto circulaba sobre la avenida General Anaya con dirección hacia el oriente.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Al llegar a la altura de la rampa con la avenida Cuatro, fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon de manera directa por lo que su cuerpo quedó tendido a un costado de la unidad.

La escena fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al momento que servicios periciales llevaba a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta ejecución ocurrió a un día que finalice el año 2020, donde los hechos de violencia se incrementaron en Coatzacoalcos y de los cuales no hay registro de personas detenidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.