Conductor de camioneta de valores huye con 11 millones de pesos

AGENCIAS

22 de abril 2021.- Luego de que ayer se registrara el robo de una camioneta de valores con 11 millones de pesos en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de robo, tras el reporte de la desaparición del vehículo junto con el operador del mismo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Laguna Ticomán, y de acuerdo con la información recabada por la dependencia capitalina, los custodios de la camioneta acudieron a una gasolinera para recolectar dinero.

Sin embargo, cuando salieron del establecimiento, ya no localizaron al conductor ni el vehículo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Las indagatorias realizadas por el personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero permitieron ubicar la unidad cerca de la media noche de ayer.

El vehículo se encontraba abandonado y sin el dinero que transportaba, en avenida Ticomán, colonia Lindavista, en la misma demarcación.

Por estos hechos, tanto el agente del Ministerio Público como la Policía de Investigación (PDI) y peritos recaban datos de prueba con el fin de esclarecer el ilícito.​

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.