Conductor perdió el control y cayó a puente de Río Sedeño en Banderilla

Banderilla, Veracruz a 08 de Septiembre de 2018.- Esta tarde se registró un lamentable accidente en los limites de la Ciudad de Banderilla-Xalapa donde se encuentra el Puente del Río Sedeño. Un automóvil color gris Volkswagen Passat que era conducido a exceso de velocidad y por la lluvia,  derrapó perdiendo el control a causa de una laguna que se forma unos metros atrás de cruzar el puente sedeño y cayó a este afluente.

En este accidente falleció una persona de sexo masculino debido al impacto, el accidente se produjo alrededor de las 19.10 hrs.

Las autoridades piden a la población extremar precaución ya que en la zona alta continua la lluvia; Banderilla, Xalapa, Rafael Lucio y Acajete, lo que provoca remanentes de agua que baja sobre la Carretera Xalapa-Perote, y se encuentran varias partes con lagunas sobre la carretera.

A las 20:10 hrs se esta laborando en el rescate de la unidad, con el apoyo de unidades de   Protección Civil Estatal, Protección Municipal de Banderilla, Policía Estatal y Policía Ministerial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.