Confirma AC de Periodistas dos casos de Covid entre comunicadores

Seis reporteros en Coatzacoalcos se han contagiado hasta el momento.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 18 de enero 2021.- La Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos confirmó que dos periodistas salieron positivas por Covid-19 en esta ciudad.

Fluvio Cesar Martínez, presidente de esta agrupación, aseguró que el estado de salud de las compañeras es estable y que desde que presentaron los primeros síntomas se aislaron y están en constante monitoreo.

“Hay un rebrote de casos de covid en Coatzacoalcos en el sur de Veracruz y lamentablemente lo tengo que decir: ya nos pegó  al gremio periodístico este rebrote, actualmente de abril a la fecha tenemos 6 compañeros contagiados, últimamente tenemos dos casos nuevos en este inicio de año y es lamentable”, señaló.

Recomendó a los comunicadores que si presentan algún síntoma o se sienten mal, acercarse a cualquier de la directiva para que puedan llevar un control de la salud.

Hasta el momento, en total se han contagiado seis reporteros en Coatzacoalcos, sin que haya algún deceso por este virus.

Esta mañana, la AC de periodistas entregó paquete de cubrebocas y gel anti bacterial a comunicadores en el parque Independencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.