Confirma Fiscalía detención de 8 personas por atentado contra Fiscal en Oluta

De acuerdo con la información revelada, los detenidos pertenecerían a una célula delictiva que opera en aquella región de Veracruz.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de febrero 2021.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó la detención de ocho personas presuntamente involucradas en el atentado contra la Fiscal regional de la zona sur, Marisela Rojas Cisneros y la Diputada Local de Morena Florencia Martínez Rivera, el pasado 2 de febrero en el municipio de Oluta.

El ataque que quedó grabado por cámaras de video vigilancia de un restaurante donde ambas mujeres se encontraban conviviendo permitió iniciar investigaciones de manera inmediata lo que dio pronto con los primeros participantes directos de los hechos.

De acuerdo con la información revelada por la Fiscal, los detenidos pertenecerían a una célula delictiva que opera en aquella región de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el restaurante llamado “El Delirio” cuando un sujeto armado ingresó con intenciones de atacar a la Fiscal, sin embargo, el escolta de la funcionaria reaccionó a tiempo logrando repeler la agresión

Hernández Giadáns también informó sobre la aprehensión de Jalid «N», alías «El mamer», objetivo prioritario señalado de delitos como Secuestro Agravado, Homicidio Doloso y robo de vehículos, en distintos puntos de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.