Confirman cuatro sedes de vacunación para maestros en el sur de Veracruz

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Sur de Veracruz. 12 de enero 2022.- Luego que se dio a conocer que del 17 al 21 de enero el sector magisterial de Veracruz recibirá la dosis de refuerzo contra el Covid-19, Juan Carlos Atzin Calderón, encargado de las brigadas Correcaminos confirmó cuatro sedes para la zona sur del estado.

Será en las instalaciones de los tecnológicos de los municipios de Coatzacoalcos, las Choapas, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla, los lugares donde el personal docente será inmunizado.

“Pedirles que vayan haciendo sus registros porque va ser indispensable que traigan hecho esto.

En las sedes va a variar en días, vamos a precisar el tema de la fechas en las otras sedes, lo que si es que del 17 al 21 va ser en todos las sedes en algunas dos días, en otras tres días dependiendo de las características y la población que haya que atender”, detalló.

Al registrarse en la página http://vacunadocentes.sev.gob.mx/Login.aspx les arrojará la fecha y sede que les corresponde, ahí mismo les proporcionan los requisitos con los que deben acudir, entre ellos también registrarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

La dosis del refuerzo que les están aplicando será del biológico Moderna, que ha sido asignado para este sector luego que la mayoría en el año 2021 recibieran unidosis con Cansino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.