Congreso del estado dejó de ser uno de los más caros, gracias a política de austeridad: Gómez Cazarín

Ana Patricia Reyna/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de abril 2021.- Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, mencionó que gracias a la política de austeridad con la que vienen trabajado el congreso dejó de ser uno de los más caros del país; actualmente ocupan el lugar catorce.

Después de haber sido el congreso más caro del país, ahora somos el congreso número 14, no se ha comprado ningún solo vehículo, trabajamos de manera austera para los veracruzanos, en Veracruz ya se siente la transformación de los gobiernos.

Con respecto al proceso interno para la elección de candidatos del partido de Morena, dijo que se respetará el estatuto del partido.

Aquí no hay dedazos, serán los candidatos más honorables, no se les cerrará la puerta a simpatizantes y México va por la ruta correcta.

Aplaudió la aplicación de vacunas al gremio docente e invitó a todos los veracruzanos a seguirse cuidando, aunque la entidad esté en semáforo verde no significa que tengan que dejar de seguir los protocolos sanitarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.