Conmemoran el inicio de la Revolución Mexicana en Coatzacoalcos.

  • Autoridades civiles y militares se dieron cita en la Plaza de la Patria.

Coatzacoalcos, Ver. – Esta mañana en la Plaza de la Patria, se llevó a cabo un acto cívico para conmemorar el CXI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en donde se dieron cita autoridades militares y municipales.

Se rindieron los honores de ordenanza al lábaro patrio y posteriormente, se colocó la ofrenda floral y se efectuó la guardia de honor correspondiente.

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien fue acompañado por el Contralmirante Vicealmirante Salvador López Cruz en representación del Vicealmirante Juan Espinosa Orozco, Comandante de la Tercera Zona Naval.

Acudieron también Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero; Alma Rosa Morales Esperanza, Regidora Segunda; Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto; María Tomasa Martínez Fernández, Regidora Décimo Tercera; la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado y Fernando Antonio Guzmán, delegado de Tránsito.

Tras la guardia de honor, se volvieron a hacer los honores para despedir al lábaro patrio. La escolta y la banda de guerra de la Tercera Zona Naval y la corneta de orden apoyaron en la realización de esta ceremonia cívica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.