Conrado Navarrete visitó a colonos de ciudad Olmeca

El 22 de febrero es la fecha límite que tiene que juntar por lo menos las 7 mil 500 firmas que le solicita el OPLE.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de febrero 2021.- El aspirante a una candidatura independiente por la alcaldía de Coatzacoalcos, Conrado Navarrete Gregorio visitó a los habitantes de la colonia Olmeca.

En una reunión dio a conocer el proyecto de mejora y rescate de la ciudad, donde también buscó el apoyo ciudadano para lograr a la meta establecida por el INE.

“Estamos en reunión con amigas de Ciudad Olmeca, escuchando sus problemáticas y recibiendo el apoyo ciudadano, el principal problema que tienen nos indican que es el drenaje, el agua potable que llega de mala calidad y el tema de la inseguridad”, expresó.

Indicó que en su momento cuando la ciudadanía lo respalde como candidato dará a conocer unas propuestas sólidas y analizadas por expertos para mejorar la calidad de vida en Coatzacoalcos.

Recordó que, para el apoyo ciudadano, a la credencial de elector se le debe tomar una fotografía de ambos lados, posteriormente al rostro de la persona y finalmente obtener su firma para ser validado el proceso.

Dijo que un grupo de amistades y gente convencida del proyecto, recorren las colonias en busca de firmas para respaldar su candidatura y que van perfectamente identificados con un gafete con el nombre de ellos y el de Conrado Navarrete Gregorio.

Para apoyarlo, recomendó bajar la aplicación de celular “Apoyo Ciudadano-INE”, seguir las instrucciones y buscar el nombre de Conrado Navarrete, aspirante a candidato por la vía independiente en Coatzacoalcos.

Navarrete Gregorio continuará recorriendo las colonias del puerto hasta el 22 de febrero, fecha límite que tiene que juntar por lo menos las 7 mil 500 firmas que le solicita el OPLE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.