Construyen baños y domo en escuela primaria de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión superior a los 800 mil pesos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realiza la construcción de baños y un domo en la Escuela Primaria “Cristóbal Colón” ubicada en Villa Allende.

Al respecto, Martín Jiménez Gamboa, Subdirector de Construcción, explicó que dichos recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

Explicó, que esta obra consiste en la edificación de baños para niños, niñas y maestros, así como la construcción de un domo en la plaza central de esta institución educativa.

“Es un domo de cinco metros de ancho por 12 metros de largo; la compañía asignada ya trabaja en el armado de la zapata, que será colada la semana próxima”, puntualizó el funcionario.

Indicó, que estos trabajos iniciados el 24 de septiembre deberán quedar concluidos el 7 de diciembre; en lo general la obra lleva un avance del 11 por ciento.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coatzacoalcos reitera su compromiso con la educación de la niñez del municipio.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.