Contagiemos Valores AC entrega juguetes a niños de escasos recursos

Santa Claus no podía faltar a la entrega de regalos para los pequeños.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de diciembre 2020.- Sonrisas, alegría y diversión llevó la Asociación Civil “Contagiemos Valores” a familias de la colonia Fidel Herrera, una de las más marginadas en Coatzacoalcos.

Conrrado Navarrete Gregorio, presidente de esta fundación, recorrió casa por casa visitando a las familias entregándoles comida para que disfruten en familia previó a navidad.

El presidente de la asociación civil demostró la importancia de apoyar a los más necesitados.
“Venimos visitando a las familias de las zonas más necesitas de Coatzacoalcos a traerles este apoyo y ayuda para que tengan un momento de alegría”, dijo

Santa Claus y los payasos no podían faltar llenado de alegría a los más pequeños del hogar, pues navidad y reyes se adelantó para ellos, debido a que recibieron juguetes.

Fueron varias familias las beneficiadas en este evento.
“Solo agradecer al señor Conrrado por sus atenciones y por traernos comida y juguetes porque aquí nadie pasa nadie se acuerda de nosotros”, relató Concepción Cruz, habitante.

La Asociación Civil busca rescatar los valores entre la ciudadanía y a través de esta ayuda llenar de amor y felicidad los corazones de las personas.

«Contagiemos Valores» busca compartir y llevar la felicidad y amor a las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.