«Contagiemos Valores AC» entregará despensas navideñas y juguetes a niños de escasos recursos

Dicha entrega está contemplada para cien familias que se encuentran en situación de pobreza o marginación.

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre 2020.- El próximo 23 de diciembre se llevarán juguetes, comida y abrigos a familias de escasos recursos en colonias de Coatzacoalcos, por parte de la Asociación Civil Contagiemos Valores.

A partir de las 16:00 horas se iniciará la entrega de apoyos que tiene como finalidad llevarles felicidad para que tengan alimento en su mesa durante la noche buena.

«Se trata de solidaridad, es uno de los valores que tenemos como asociación, ayudar a la sociedad«, comentó Conrrado Navarrete Gregorio, presidente de esta AC.

Esta entrega está contemplada para cien familias que se encuentren en situación de pobreza o marginación. Así mismo, el 24 de diciembre se entregarán cenas a 300 hogares donde la carencia predomina.

«Este es el tercer año que lo realizamos, se fueron eligiendo detalladamente a las personas que realmente lo necesitan y se les va a entregar un paquete con la cena lista«, agregó.

El evento se llevará a cabo en un lugar al aire libre para evitar contagios de Covid-19.
«Quiero decirle a los ciudadanos que esta Navidad es muy diferente con todo esto de la pandemia y es el momento de la solidaridad y compartir con los que no tienen», concluyó Navarrete Gregorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.