Contagiemos Valores AC entregó paquetes de cenas navideñas a personas de la tercera edad

Se recalcó la importancia de la donación a familias que en vísperas de navidad no tienen algo que comer.

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de diciembre 2020.- La Asociación Civil “Contagiemos Valores” entregó 300 paquetes de cenas navideñas a familias de escasos recursos y personas de la tercera edad.

Conrrado Navarrete, presidente de esta A.C recalcó que uno de los valores más importantes del ser humano es la solidaridad, es por esto que se hizo esta importante donación para familias que en vísperas de navidad no tengan que comer.

El evento se llevó a cabo en el salón Caché ubicado sobre la avenida Juan Osorio López.
Es el tercer año que realizamos el evento, convocamos a las personas que realmente lo necesitan, si se dan cuenta son la mayoría adultos mayores a los que les vamos a entregar esta cena y lo hacemos con el único motivo que haya familias en Coatzacoalcos que disfruten esta noche”, comentó.

En el salón Caché ubicado sobre la avenida Juan Osorio López se entregaron estos paquetes que constan de un pollo para 6 personas acompañado de espagueti.

Fueron 300 paquetes de cenas navideñas los que se regalaron a familias de escasos recursos y personas de la tercera edad.

Son los habitantes de las colonias populares los más afectados en su economía por la pandemia, para la mayoría es una noche más, sin embargo con esta entrega podrán compartir un momento en familia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.