Continúa atención de Protección Civil de Coatzacoalcos por lluvias registradas en la ciudad

Coatzacoalcos, Ver., 06 de julio del 2018.-Tras los efectos de la lluvia registrada este viernes, la Unidad de Protección Civil Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron recorridos de verificación en diversas colonias del municipio.
De acuerdo al informe preliminar efectuado por la Unidad de Protección Civil, se reportaron varios árboles caídos en las calles Román Marín, Flores Magón, Juan Escutia y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho, así como en la Congregación de Villa Allende, donde no hubo personas heridas, solo afectaciones en el suministro eléctrico de manera temporal.
Como medida preventiva el DIF municipal habilita el albergue de la Casa del Adulto Mayor ubicada en Román Marín 1008, Colonia Manuel Ávila Camacho.
La Unidad de Protección Civil Municipal, recomendó a la población mantenerse atentos a cualquier indicación por los medios oficiales, Facebook: Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Presidencia Municipal de Coatzacoalcos y Twetter: @PresidenciaCoatzacoalcos y @coatzagob así como utilizar el número de emergencia el 911 y los de Protección Civil Municipal 21 4-96-44 y 21 2-51-41

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.