Continua búsqueda de detenido que escapó cuando era trasladado a penal de Coatzacoalcos

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 15 de julio 2021.- El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la fuga de un detenido que era trasladado del municipio de Minatitlán al Centro de Readaptación Social “Duport Ostión” de Coatzacoalcos.

Además afirmó que continúa la búsqueda del sujeto que logró librarse de las fuerzas del orden mientras era trasladado sobre el tramo carretero Cánticas de la localidad de Carrizales del municipio de Minatitlán.

Aseguró que desde su huida comenzó un operativo de búsqueda en la zona, pero hasta el momento no se tienen novedades sobre su paradero.

“Y la otra es dar con él y ahora que lo mencionas yo voy a preguntar que en qué va porque sí lo encargué, este también ya me habían dicho que le ha sucedido, que qué acciones se tomaron pero en qué vas y ya se dio con él, no te percibo si fue cierto, vamos a actuar ahí como corresponda”, puntualizó.

El reo identificado como Evencio Clemente “N” de 26 años de edad fue acusado de robo y amenaza con arma de fuego y fue detenido la noche del pasado lunes 5 de julio.

Tras una semana de su escape el hombre aún no ha sido ubicado y el operativo de localización continúa en la zona sin avances.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.