Continúa con la campaña de Licencias en Minatitlán

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Continua la regularización de motocicletas en la zona sur del estado, así lo dio a conocer Eucario Santos Herrera, líder de motociclistas en la región, mismo que hizo la invitación a las personas que quieran tramitar las licencias.

A principios del mes de junio la unión de choferes y propietarios de motocicletas en la zona sur, comenzó con la campaña del trámite de licencias, mismas que son tramitadas en otro estado de la república mexicana a un precio considerable a comparación de los costos del estado de Veracruz.

Publicidad

“El tema de las licencias la verdad fue un rotundo éxito porque la gente ha acudido mucho, estamos apoyando más que nada a la zona rural, llevamos una entrega de aproximadamente 500 licencias tanto para motociclistas como para choferes y son licencias que son válidas en toda la república mexicana. Seguimos con la campaña ahorita estamos entrando a la zona de Hidalgotitlán, todo es con el fin de que los compañeros motociclistas se regularicen.” Comento Eucario Santos Herrera, líder motociclista quien además menciono que están buscando la forma de acercarse con las autoridades estatales para solicitar el apoyo en el tema de la tenencia vehicular para los motociclistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.