Continúa el alcalde Víctor Carranza arrancando obras de pavimentación

Ahora arrancó obras en la colonia Guadalupe Victoria

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de febrero 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle John Spark de la colonia Guadalupe Victoria.

Sabemos muy bien qué hay diferentes obras que se están llevando a cabo en el municipio a veces por las actividades porque nosotros somos gestores para que este tipo de obras lleguen, hay que salir y tocar puertas y el presupuesto no es suficiente, los reclamos son muchos y hay un gran retraso en el municipio, pero eso no nos hace más que construir hacia una visión clara, reveló.

Esta obra se construye con el recurso del Fondo de Aportaciones de infraestructura Social – Municipal y Demarcaciones territoriales.

Se pavimentarán mil 267 metros cuadrados con concreto.

Decena de vecinos se verán beneficiados con esta importante obra debido a que constantemente sufrían de inundaciones; el agua llegó a subir hasta 50 centímetros y se les metía a sus casas.

Tenemos como siete años inundándonos a más de 50 centímetros dentro de nuestras casas, y para nosotros significa mucho que la autoridad está con el pueblo y estamos muy agradecidos, reveló Lilí Fernández, habitante.

La obra incluye la instalación de la tubería de PVC que es para el paso del agua potable, drenaje sanitario, tres pozos, guarniciones y banquetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.