Continúa el programa de bacheo en Coatzacoalcos, arrancan trabajos en la avenida Revolución

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de enero 2022.- La mañana de este viernes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos encabezado por el alcalde Amado Cruz Malpica le dio continuidad al programa de bacheo.

Fue sobre la avenida Revolución esquina con Independencia en la colonia María de la Piedad, donde los regidores le echaron asfalto a un bache para dar inicio con los trabajos en esta zona.

“Le estamos dando continuidad a un programa de bacheo que la sociedad ha venido reclamando desde hace tiempo, como sabemos esta es una avenida de alto tránsito, la idea es que haya una reparación de bacheo de aquí hasta la niños héroes, que es donde concluye ida y vuelta por su puesto, es aproximadamente 2 kilómetros y medio”, detalló Amado Cruz Malpica, Alcalde de Coatzacoalcos.

El munícipe porteño informó que sobre la avenida Zaragoza los trabajos de bacheo llevan un avance del 70 por ciento y que este programa que llegará a toda la ciudad, se realiza con los inventarios que existían en el ayuntamiento.

Adelantó que la próxima vialidad a atender será la López Mateos hasta Baja California en la colonia Petrolera y que están preparando un programa más completo que incluirá las entradas de la ciudad y los polígonos prioritarios, es decir colonias con mayor índice de pobreza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.