Continúa el programa de descacharrización en tu colonia

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo principal de prevenir enfermedades por el mosquito transmisor del dengue El Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, intensifican las labores de limpieza  a través del “Programa de Descacharrización” en tu colonia, el cual  tiene como objetivo reducir los criaderos del mosco transmisor del dengue.

Esta labor realizada por la Dirección de Limpia Pública Municipal a cargo de Teodoro Nolasco, se implementa en diversas colonias de la ciudad, principalmente los fines de semana.

El funcionario municipal indicó que esta semana las labores de recolección se realizarán los días viernes, en las colonias Santa Rosa y Sector Popular, así como en el kilómetro 8  de General Anaya a la calle Golfo de México.

EL sábado el programa de descacharrización se efectuará en las colonias, Brisas del Golfo y San Silverio, en  horario de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Mientras que el domingo el programa de limpieza se realizará en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, en las colonias: Balcones del Mar, Pensiones, Fovissste I y II, el Tesoro y los Almendros I y II.

Con la puesta en marcha del “Programa de Descacharrización” por el Gobierno Colaborativo, se han logrado recolectar 21 toneladas de objetos que sirven de incubadoras al mosco transmisor del dengue en 12 colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.