Continúa July Sheridan denunciando “caprichos” al interior de Morena

Coatzacoalcos, Ver., 8 de febrero de 2018.- La precandidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, afirmó que la mitad del salario de la bancada de Morena en el Congreso local, se va para las supuestas universidades del Partido, mismas que ellos dicen que existen en otras entidades del País, pero que hasta este día, no han visto ninguna en Veracruz.

“Si existen por qué nunca han mostraron videos, fotos o nos han invitaron a ir a éstas. ¿Cuándo se le ha visto a Andrés Manuel, que le encanta hacer videos, hacer un video en las universidades que pregona que tienen, por qué no hay ni una foto con sus alumnos?”, preguntó.

Publicidad

Con base en el Programa de Escuelas Universitarias de Morena, que inició formalmente sus actividades en febrero de 2016, existen 16 universidades a las que se incorporarían cuatro más en Veracruz, pero ninguna contaría con registro oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Morena informó que dicho programa empezaría a operar a partir de este mes febrero y en el caso de que la demanda rebasara la capacidad física, se realizaría un sorteo público, ante notario, el 5 de febrero de 2018.

En conferencia de prensa, July Sheridan aseguró que la gente que sigue al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se está dando cuenta de que López Obrador solamente quiere cumplir su “capricho” de gobernar al País.

Luego de reunirse con militantes del instituto político, señaló a la coordinadora del Partido en San Lázaro, Rocío Nahle, al dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y al precandidato, Cuitláhuac García, de ser quienes “operan” en el Estado, son los que reciben el dinero de los legisladores de la bancada del Congreso local para repartirlo para las campañas, pero todo obviamente recaudado por el coordinador del grupo legislativo local, Amado Cruz Malpica.

“Sé que son para campañas. El objetivo principal es el proyecto de nación que se llama Andrés Manuel, me imagino que todo va para allá (a las campañas) porque siempre nos pedían dinero para camiones, para templetes, para sonidos, para carpas, para banderitas. Se supone que en Morena no se hace eso. De entrada, la mitad de nuestro salario para las universidades de Morena, pero me empecé a dar cuenta de que no existen esas universidades”, añadió la precandidata de Nueva Alianza.

July Sheridan no descartó que el dinero de los municipios gobernados por Morena también se esté yendo a las precampañas, toda vez que no han podido atender problemas prioritarios como la basura.

Alcaldes deben “fajarse” los pantalones y trabajar coordinadamente para abatir la inseguridad

La Precandidata sostuvo que de ganar la gubernatura sumará a todos los municipios, porque los gobernantes se deben a los ciudadanos, no debe haber distingo de siglas partidistas, es por eso que los alcaldes de Morena se deben “fajar los pantalones” y rebelarse, dejar de estar supeditados a las órdenes de tres o cuatro personas y dar resultados en materia de seguridad.

“No es posible. Le echan la culpa al Gobernador y ellos qué, ya se lavaron las manos. No. Los alcaldes se tienen que fajar los pantalones y si es preciso tienen que salir ellos, que la gente vea que sí hay voluntad, pero eso de irse a dormir a las 9 de la noche a su casa, perdón, pero somos de 24 horas”, sostuvo.

Asimismo, señaló que la mayoría de los municipios en donde gobierna Morena son un “desastre” y están llenos de “improvisaciones”.

La Precandidata presentó al periodista afiliado a Morena, Lázaro Rodríguez, quien desde este día se suma a las filas de Nueva Alianza porque en Morena el método para la selección de candidatos es por designación, es mentira que haya encuestas y que con base en éstas se elija a los aspirantes a algún cargo de elección.

Fue ahí cuando el comunicador de Coatzacoalcos acusó al dirigente estatal Manuel Huerta de vender las candidaturas para beneficiarse, de lo cual tienen conocimiento todos los líderes del Movimiento.

“Algunos nos llaman traidores, otros nos llaman valientes por decir lo que se tiene que decir de este proceso. Debemos hacer lo que pregonamos, no podemos decir que estamos bien si en realidad es un cochinero dentro del Partido”, señaló.

 

Deja un comentario