Continúa la brigada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en el campo Milán de la Ordaz

 

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver.26 de febrero 2021.- Por segundo día consecutivo en el campo Milán de la colonia Díaz Ordaz, están aplicando la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores del municipio de Cosoleacaque.

Aunque hay afluencia, es en menor cantidad en comparación al día de ayer, ya que este viernes no se observaron las largas filas.

De acuerdo a datos proporcionados por el responsable de las brigadas correcaminos en la zona sur del estado de Veracruz, Juan Carlos Atxin Calderón hoy esperan aplicar un promedio de 2 mil dosis y reiteró que sólo están atendiendo a personas mayores de 60 años y que sean originarios de este municipio.

Para Cosoleacaque están asignadas aproximadamente 10 mil 400 vacunas y las que faltan serán distribuidas las próxima semana en otros puntos de este municipio, también acudieron a las casas de las personas que no pueden salir de sus hogares por cuestión de salud.

Nos quedarán unas 6 mil pendientes para lunes y martes; lunes en Estero del Pantano, en Coacotla, Barrancas y en la cabecera municipal, al mismo tiempo el lunes van a ver cuatro puntos, el martes vamos atender un punto probablemente en cabecera, apenas estamos definiendo y vamos a atender a personas en postración, personas que no pueden salir de casa, informó Juan Carlos Atxin Calderón.

El encargado de estas brigadas correcaminos dio a conocer que al concluir Cosoleacaque, esperan seguir con otro municipio del sur y recalcó que hasta el momento no han tenido problemas con la aplicación de esta vacuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.