Continúan capacitando a hoteleros y restauranteros en hábitos de seguridad personal

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones del programa “En Coatza Estoy Bien” que lleva a cabo el Gobierno Colaborativo que representa el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se impartió este jueves el Taller denominado “Hábitos de Seguridad Personal” el cual estuvo dirigido a personal que labora en el Sector Hotelero y Restaurantero de la ciudad de Coatzacoalcos.

La reunión de trabajo realizada en las instalaciones de la Galería del Archivo Histórico Municipal “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”, estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y Cultura y de elementos de la Sexta División de la Policía Federal División Gendarmería.

Publicidad

El objetivo del taller fue darle a conocer a cada unos de los asistentes las habilidades necesarias con las que deberá de contar el personal que labora en estos centros de trabajo a fin de salvaguardar la integridad física y emocional de sus clientes ya sea turismo local, nacional o extranjero.

Esto corresponde a tener diferentes directrices de seguridad dentro cualquier instalación que atienda a cualquier persona.

Los empleados de cada uno de los hoteles y restaurantes que participaron en el taller conocieron los protocolos de seguridad personal que se deben de aplicar en sus áreas de trabajo, logrando con ello que no se llegue a filtrar cualquier información de la empresa y de los propios clientes que brindan su confianza en estos comercios.

Estas actividades obedecen a la petición que ha demandado el Sector Turístico de Coatzacoalcos, las cuales están siendo atendidas por las autoridades encargadas en el ramo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.