Continúan ciudadanos agradeciendo obras de la 4T en Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.-
Habitantes de la colonia Primero de Mayo recibieron al diputado con licencia Amado Cruz Malpica y a la regidora con licencia Eusebia Cortes Pérez quienes dialogaron con ellos.

En el mitin reconocieron el trabajo que a venido realizando la 4T en Coatzacoalcos y en sus colonias, que desde hace muchos años no se veían beneficios.

Cruz Malpica agradeció esta invitación entre amigos donde resaltó la necesidad de que sean escuchados en estos sectores.
“Quieren expresar algunas inquietudes, quieren escuchar que tenemos que decir en algunos temas y bueno pues aquí estamos con mucho gusto visitando a nuestros amigos como hemos venido haciendo y cómo lo vamos a seguir haciendo”, reveló.

Por su parte Eusebia Cortes reconoció que los ciudadanos están agradecidos con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador por los apoyos que les han llegado a través de los programas sociales.

“A donde hemos ido se ve mucha unidad, todo muy positivo, la gente está contenta, está satisfecha, es algo muy bonito y a donde nos inviten ahí estaremos”, reveló.

Habitantes se dieron cita en la calle Olmos esquina Ceiba de la Colonia primero de mayo, donde todos con cubre bocas y respetando la sana distancia recibieron a estos actores políticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.