Continúan con labores de prevención contra el dengue en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Siguiendo con los protocolos de prevención del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, el departamento de salud del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continúa con los trabajos de fumigación en la zona comercial y restaurantera de la congregación de Tonalá.

Estas acciones han sido realizadas constantemente en distintos sectores de la ciudad, con la que se busca disminuir la reproducción del mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zica.

Así mismo se le invita a la población en general a tomar medidas preventivas colocando mosquiteros en ventanas y puertas de las viviendas, usar repelentes sobre la piel expuesta y sobre la, evitar arrojar recipientes o basura en lugares como patios, calles y baldíos, e identificar posibles criaderos en los barrios para informar a las autoridades correspondientes.

Si presentas síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza y ojos, escalofríos, dolores intensos en articulaciones y músculos, hemorragia y erupciones en cara, manos o pies acudir a tu centro de salud más cercano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.