Continúan con las investigaciones en el bar El Caballo Blanco en Coatzacoalcos

El bar fue atacado el pasado 27 de agosto del 2019 por sujetos armados los cuales quemaron el inmueble donde murieron más de 30 de personas.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de febrero 2021.- Las diligencias en las instalaciones del bar El Caballo Blanco, siguen por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Al filo de las 13:00 horas de este lunes, Agentes de Investigación Criminal (AIC), arribaron al inmueble en la calle Román Marín entre Constitución y Zaragoza en la colonia Palma Sola.

En este bar que fue atacado el 27 de agosto del 2019, por sujetos armados los cuales quemaron el inmueble donde murieron más de 30 de personas.

Después que se registró este lamentablemente suceso la Policía Municipal, resguarda la entrada del bar y fue durante esta tarde que elementos de la FGR, mostraron un oficio a los policías para realizar las pesquisas.

Sin embargo desde el 5 de junio del 2020, no se había llevado a cabo diligencias por parte de las fuerzas federales en el bar a unas horas de la llegada del presidentes Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos.

Fue hasta la tarde de este lunes que se reanudaron las diligencias en el sitio donde estuvieron más des tres horas y finalmente se retiraron.

Pese a las investigaciones que lleva la FGR, no se ha podido esclarecer este multihomicidio que enluto a familias del sur de Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.