Continúan desinfectando urbanos en Coatzacoalcos para reducir contagios de Covid-19

Se continúa invitando a los choferes a utilizar el cubrebocas y exigir que también lo porten los usuarios.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 12 de febrero 2021.- Urbanos de Coatzacoalcos fueron desinfectados para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el delegado de transporte público, José Alfredo Zetina Tadeo, detalló que durante cuatro días estarán aplicando líquido sanitizante a estas unidades.

Hemos estado trabajando desde el proceso de la pandemia aquí en Coatzacoalcos y ahora estos cuatro días vamos a estar enfocados a esta alerta preventiva en el municipio de Coatzacoalcos e Ixhuatlán del Sureste, agregó.

En estas labores participan Protección Civil del Estado, Tránsito y Policía Vial, mismo que también continúan invitando a los choferes a utilizar el cubrebocas y exigir que también lo porten los usuarios.

Estamos sanitizando todas las unidades de las cooperativas que llegan a este paradero y los estamos sanitizando, llevamos 45 autobuses sanitizados.

Se les pone un líquido y se aplica en todo el vehículos, se les da cubrebocas a los conductores y se les hace el exhorto que no debe subir ningún pasaje si no trae cubrebocas, aunque hay usuarios que se molestan, señaló.

De acuerdo al último reporte de concesionarios de urbano en Coatzacoalcos hay más 600 unidades, sin embargo no todas están operando debido a la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.