Continúan las quejas contra el IMSS Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 28 de mayo 2021.- El servicio en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sigue generando críticas debido al pésimo servicio que brinda a los derechohabientes.

Ahora usuarios expresaron su molestia debido a la atención que reciben de parte del responsable de la farmacia, el cual se toma un descanso de al menos dos horas.

Señalaron que esta persona cumple con un servicio de 08:00 a 12:00 horas, pese a que las consultas del turno matutino terminan a las 13:30 horas, a esta persona poco le importa abandonar el puesto para tomar su descanso.

Aunado a lo anterior la farmacia carece de muchos medicamentos como lo es para atender diversos problemas de salud como insulina, tratamiento de próstata, para la presión, entre otros.

Por ello los derechohabientes piden a las autoridades superiores poner atención a lo que ocurre en esta clínica en la que han surgido quejas por la falta de médicos, atención durante los fines de semana, además de un pésimo carácter de parte del personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.