Continúan los asaltos a tiendas de 24 horas

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. A pesar de la llegada de la famosa guardia nacional a Minatitlán después de la terrible masacre registrada el pasado mes de abril, los robos de vehículos, asesinatos y sobre todo los asaltos a tiendas de conveniencia continúan manteniendo los altos niveles de inseguridad en el municipio de Minatitlán, donde a diario se reportan hechos delictivos sin que las autoridades policiacas den resultados positivos.

Tan solo durante la tarde de ayer, fueron dos los asaltos registrados a las tiendas oxxo, el primero ocurrió en la sucursal asentada sobre la avenida justo sierra en la colonia Ruiz Cortines, donde un par de personas ingresaron y con un arma de fuego se apoderaron del dinero en efectivo.

Publicidad

Minutos más tarde un solitario sujeto llego a la sucursal ubicada en la esquina de las avenidas Reyes azteca y Lázaro Cárdenas en el Ejido Tacoteno, donde ingreso con un tubo de acero con el cual golpeo a uno de los empleados que sufrió una severa hemorragia en la cabeza por el golpe, logrando escapar el delincuente junto con el botín.

En ambos casos los elementos policiacos llegaron a la escena minutos después, dando ventaja primero a los delincuentes para que logren escapar, limitándose los uniformados únicamente a recabar datos de lo sucedido y después implementar sus supuestos operativos de búsqueda que no dejan resultados positivos, siendo así como la delincuencia demuestra ser más inteligente y mucho más capacitada que las propias autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.