Continúan trabajos de remodelación en el Parque Venustiano Carranza

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Como parte de los proyectos de mejora urbana en la ciudad hidrómila, el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, continúa a través de la Dirección de Obras Públicas con la remodelación del Parque «Venustiano Carranza» en el centro de la ciudad.

Por el momento, la obra tiene un avance aproximadamente del 60%, en el cual se realizó la construcción del domo y el piso a base de concreto para posteriormente darles el colorido y colocar el estampado correspondiente, además de llevar a cabo la recuperación de bancas y jardinera de dicho lugar.

Se espera que este proyecto esté concluido en próximos días, mismo que tiene como objetivo brindar espacios dignos a la población y protegerlos durante las inclemencias climáticas de las diferentes temporadas del año mientras que realizan sus actividades recreativas.

Es así como el Gobierno Municipal sigue trabajando de manera constante en proyectos de beneficio común para lograr la verdadera trasformación del municipio, impulsando así el sano esparcimiento familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.