Continuarán las lluvias ligeras y descenso de la temperatura en Coatzacoalcos

Alor Noticias

Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Publicidad

Coatzacoalcos, Ver., 18 de enero de 2018.- El frente frío número 23 ha generado bajas temperaturas y lluvias en el municipio de Coatzacoalcos.

Aunque las precipitaciones son ligeras tienden a ser constantes, hasta el momento la temperatura ha descendido a los 17 grados centígrados, con una sensación térmica menor, los vientos son de 25 a 35 km/h.

“Estamos así desde el lunes que inicio el frente frío, el pronóstico de hoy nos dice que en el transcurso de la tarde probablemente la temperatura ascienda un poco, aunque en la noche va a volver a descender por ello les repetimos las recomendaciones que tomen precauciones en cubrirse y protegerse, cuiden a sus niños y adultos mayores” informó David Esponda Cruz, Director de PC Coatzacoalcos.

En este municipio no se han registrados incidentes mayores.

“Ha sido un frente frío, que nos ha dejado más que nada aunque suene redundante frío que ha sido lo que más nos ha afectado, en Coatzacoalcos no hemos tenido eventos graves o llamadas en las que tengamos que recurrir a algún asunto mayor”

Estas condiciones climatológicas prevalecen en toda la región sur y se prevé continúen hasta el fin de semana, sin embargo se pronostica otro frente frío para la próxima semana.

Deja un comentario