«Continuaremos trabajando con el corazón para servir a Moloacán»: Juan Antonio Lara Morales, nuevo presidente del DIF

Reconocen el trabajo de la ciudadana Dora Alicia Carvallo Ramos, quien estuvo al frente del organismo asistencial.

Agencia Informativa Alor Noticias

Moloacán, Ver. 05 de febrero 2021.- Tras la renuncia voluntaria por asuntos personales de la presidenta del DIF Municipal, Dora Alicia Carvallo Ramos, este día tomó posesión del cargo, el ciudadano Juan Antonio Lara Morales, quien a partir de ahora fungirá como presidente del organismo asistencial.

El alcalde Apolinar Lara de Jesús, acompañado del secretario del ayuntamiento, médico Andrés Alor Hernández y el director de Obras Públicas arquitecto Heriberto Santiago Sánchez, fue el encargado de dar la bienvenida a quien toma las riendas del DIF y también reconoció el esfuerzo y el gran trabajo de la presidenta saliente.

Tienes un gran compromiso, darle continuidad al trabajo que deja la ciudadana Dora Alicia en la atención a las familias vulnerables de nuestro pueblo, estoy seguro que contarás con el respaldo de un equipo comprometido, señaló.

Por su parte, el presidente del DIF, Juan Antonio Lara Morales, agradeció la confianza y señaló que continuará trabajando con el corazón para servir a Moloacán, mediante gestiones y apoyos principalmente para los que menos tienen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.