Coordinan acciones sanitarias ante Semana Santa en Las Barrillas

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de marzo 2021.-Este día, autoridades municipales y sanitarias sostuvieron una reunión con restauranteros y representantes de la Congregación de Las Barrillas, para coordinar las acciones de sanidad que se llevarán a cabo durante la Semana Santa.

En este acercamiento, los prestadores de servicios se comprometieron a cumplir con las medidas sanitarias, como pedir a los visitantes que usen cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Será fundamental evitar aglomeraciones, por lo que el aforo tendrá que ser de 60% en cada establecimiento, en dado caso se supere, Regulación Sanitaria se encargará de suspender el negocio.

Además, habrá presencia de elementos de seguridad y del personal de la Dirección de Comercio; el horario de servicio, a consideración de los restauranteros, podría ser de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

A esta reunión asistió Roberto García, Director de Ingresos; Mario Pintos, Tesorero Municipal; Miguel Ángel Martínez, Agente Municipal de Las Barrillas; Carlos Javier Arteaga, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y Juan Domínguez Hernández, Jefe de la oficina de Semarnat zona sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.