Coronan a Miss Wheelchair Veracruz en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 30 de octubre 2021.- La joven nanchiteca Elena Ortiz, fue coronada este viernes como la representante oficial del estado de Veracruz en el certamen de belleza a nivel nacional Miss Wheelchair que se llevará a cabo el próximo 2022.

El evento fue en el municipio de Nanchital en punto de las 5 de la tarde, donde Regina Valdez, Presidenta y Fundadora del concurso inclusivo de belleza, realizó la coronación de «Elenita».

Portando un vestido rosa que iba acuerdo con su corona de digna representante del Estado jarocho, la joven aseguró que su participación es para dejar en alto a la ciudad y terminar con los tabús y contribuir a ser una sociedad más incluyente.

«No quiero que me conozcan por mi belleza, quiero que me reconozcan por ímpetu, mis conocimientos, mis habilidades, quiero empoderar a toda mujer con alguna discapacidad que somos capaces de todo como cualquier persona», mencionó Elena Ortiz.

Actualmente Elena se encuentra participando en los retos mensuales que el certamen ha realizado a través de sus redes sociales, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para apoyarla con likes.

«La página oficial la pueden encontrar como «Miss Wheelchair México», el concurso culminará en Cancún Quintana Roo, donde les prometo que realizaré un excelente papel y primero Dios nos ganaremos el primer lugar», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.