Home NOTICIAS Corriente arrastra a taxi de Xalapa en Xico, hay una persona desaparecida
0

Corriente arrastra a taxi de Xalapa en Xico, hay una persona desaparecida

0
0
Foto: Julian Garcia

Xico, Ver.- La corriente de un arroyó que se localiza sobre la carretera que conduce a la comunidad de Xico Viejo, arrastró una unidad del servicio de transporte público en su modalidad de taxi del municipio de Xalapa.

El conductor del taxi 7827 traía consigo dos pasajeros cuando intentó cruzar el  vado que comunica a la comunidad, sin embargo un golpe de agua lo sorprendió y arrastró varios metros.

El ruletero de nombre Cristian Mavil de 26 años de edad logró salir con vida y pedir auxilio, pero Cruz Galvez López uno de los pasajeros fue arrastrado por la corriente y por el momento permanece como desaparecido, mientras las labores de búsqueda continúan esta noche.

Con una grúa, vecinos y elementos de corporaciones de rescate lograron rescatar la unidad que fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

La imprudencia del chofer se suma a los daños colaterales del huracán Katia en el estado de Veracruz, mientras que  JUAN GALVEZ LÓPEZ de 23 años de edad, el segundo pasajero es reportado en buen estado de salud.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!