Crece demanda en servicios de Correos de México gracias a las “Nenis”

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 02 de mayo 2021.- Correos de México en Coatzacoalcos tuvo un incremento considerable en la demanda de su servicio gracias a las «nenis», quienes al emprender ocuparon este medio para hacer sus entregas fuera de la ciudad.

Ubaldo Ramírez González, secretario general de trabajadores del Servicio Postal Mexicano, detalló que las «nenis» vinieron a reactivar la labor en correos, pues debido a que es económico el envío, utilizan este medio para no erogar tanto por enviar sus productos a otros puntos del estado y/o el país.

Las nenis comenzaron a hacer sus ventas en Internet con esta pandemia y ahora que tienen pedidos por internet a otros sitios pues el movimiento de correspondencia en Coatzacoalcos se incrementó considerablemente, dijo.

El incremento se dio también en otros servicios de paquetería, no obstante, Correos de México es un servicio más  barato al resto de empresas que también trabajan en la entrega de correspondencia.

Pues es lo que nos ha estado manteniendo muchos comercios cerraron, entonces todo es lo que nos ha beneficiado a correos que es un servicio, se puede decir que social, todos lo utilizan porque es un servicio económico.

En este sentido indicó que los costos varían de acuerdo al peso y volumen de los paquetes.

“Todo se maneja, claro también tenemos el tema de la mensajería, pero esto nos da un plus”, finalizó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.