Cruz Roja no atendió adultos mayores por efectos secundarios o descompensación tras aplicación de vacuna

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 31 de marzo 2021.- En los tres días de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Coatzacoalcos no han atendido ningún abuelito por descompensación o tener algún tipo de reacción hacia la vacuna.

Alejandro Rodríguez Osorio, coordinador de socorros de la Cruz Roja, precisó que el clima del lunes favoreció que los adultos mayores no estuvieran expuesto al sol y se les recomendó que acudieran desayunados y con agua para mantenerse hidratados.

Nos favoreció bastante el clima, estuvo fresco para ellos, afortunadamente ninguna atención se dio en ninguno de los dos módulos, todo fue bajo recomendaciones, se hicieron rondines, en el área de descanso para ver si uno tenía alguna reacción pero hasta el momento nada, comentó.

La institución desplegó tres ambulancias con su personal que son los que realizan los recorridos, en total son 15 paramédicos entre los dos módulos de Villa Allende y en la Margarita Maza de Juárez.

Los elementos de la Cruz Roja atienden de forma asistencial a los adultos mayores, ayudándolos a caminar o con su silla de ruedas ubicándolos en los módulos de vacunación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.