Cuarta alerta preventiva del 12 al 15 de febrero en el estado, decreta el Gobernador.

-No cerrarán restaurantes el 14 de febrero.

La intención es reducir la movilidad en los centros de cada ciudad durante este periodo que coincide con el 14 de febrero.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 08 de febrero 2021.- A partir del próximo 12 de febrero se aplicará la cuarta alerta preventiva para municipios que estén en semáforo epidemiológico rojo y naranja, aseguró el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de febrero desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas se instrumentará el cierre de los primeros cuadros de más de 80 municipios que hasta el momento permanecen en riesgo algo de contagios, entre ellos, la capital Xalapa.

La intención es reducir la movilidad en los centros de cada ciudad durante este periodo que coincide con el 14 de febrero y la quincena, fechas en las que se llega a registrar gran afluencia de personas en negocios y bancos.

Es un fin de semana que coincide con la quincena y coincide con el 14 de febrero, ahí se adiciona un exhorto a cuidar esa fecha, evitar las reuniones y aglomeraciones de personas, vamos a pedir a los restaurantes que cuiden las medidas sanitarias para que la gente tenga la confianza de asistir.

Como parte de estas medidas se exhortará a los restaurantes que ofrezcan cenas y comidas especiales por el día del amor y la amistad a que refuercen sus medidas preventivas para que los clientes se sientas en confianza al momento de asistir.

En este sentido descartó que se instrumente el cierre de negocios que oferten algún tipo de bien o servicio por la fecha y explicó que se vigilará que todos cumplan con la determinación que aplica desde el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.