Cuatro lesionados deja aparatoso accidente en Xalapa

Francisco De Luna /Alor Noticias 

Xalapa, Ver.-A las 07:00 de la mañana de este sábado 21 de abril ocurrió un aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del puente de la Central de Abastos en la capital veracruzana.

Publicidad

Fue este sábado 21 de abril, cuando el coche Civic Honda con placas del estado de Tlaxcala XWL-93-81 perdió el control por el exceso de velocidad.

El vehículo quedó destrozado. La palanca de velocidades se arrancó y estaba tirada a dos metros de la unidad automotriz, mientras que el frente a más de cuatro metros de distancia.

En un perímetro de aproximadamente 35 metros se observaba partes del vehículo el cual quedó completamente destruido.

Los elementos de seguridad reportaron que los cuatro ocupantes resultaron heridos. Entre los lesionados están Alexis M. M. de 23 años de edad, Esbeidi M. S. de 23, y Paola B. H. de 22 años, mientras que del cuarto no se tuvieron datos porque negó información, indicaron los elementos de seguridad.

En la banqueta había manchas de sangre que empezaban a secarse, incluso se observaban mechones cabello.

También había gafetes con nombre del conductor, así como copias de actas de nacimiento, ropa, zapatos, chanclas y postas para rifle de cacería, según los policías que atendían la emergencia.

Después de las 10:00 de la mañana la grúa levantó el coche. El aceite aún escurría entre los cables y fierros retorcidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.