Cuatro lesionados en choques registrados la noche de este domingo en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro lesionados es lo que dejaron dos choques registrados en diferentes puntos de Coatzacoalcos la noche de este domingo con daños materiales mayores a los 100 mil pesos.

El primer accidente se registró en la avenida Juan Osorio López y Avenida Uno donde Angélica Hernández manejaba un automóvil Mazda 3 de color blanco, con placas YFJ285A de Veracruz.

La cual no respeto el color rojo del semáforo y siguió su trayectoria ocasionando ser impactado por el vehículo Ford Fiesta de color negro, con placas YGA3993 que intentaba hacer corte de circulación hacia la izquierda.

Por el impactó el coche Mazda se estrelló contra el portón de una casa y de este accidenté resultaron lesionadas dos personas quienes fueron auxiliadas por la Cruz Roja.

Otro accidente ocurrió sobre la avenida Universidad y José Lemarroy donde participó el taxi 5940 y un vehículo Chevrolet tipo Chevy con placas XZK816A de Veracruz.

Presuntamente el semáforo ubicado en ese cruce no funciona por ello el ruletero siguió su trayectoria rumbo al poniente originandose el impacto que dejó dos personas lesionadas que fueron auxiliadas por cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.