Cuerpo hallado en alcantarilla era de un vecino de Villa Allende

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 13 de marzo 2021.- El cuerpo hallado embolsado en una alcantarilla en Villa Allende, era de un vecino está localidad que se encontraba desaparecido desde hace cinco meses.

David Juárez Lazcano de 29 años, fue hallado sin vida en el fondo de una alcantarilla de la calle 5 de Mayo esquina con Independencia en la colonia Villas del Mar.

Esta persona había sido reportado como desaparecido desde el 24 de octubre del 2020, después de haber estado conviviendo con dos hermanos a escasas tres cuadras de donde fue localizado.

Fue durante la mañana de este sábado que trabajadores de CMAS, quienes realizaban desazolve del alcantarillado encontraron el cuerpo en bolsas negras de plástico, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

La familia acudió al lugar donde logró la identificación por las prendas de vestir y zapatos, es preciso señalar que hace tres semanas colectivos de búsqueda de Coatzacoalcos, lo buscaron en una vivienda de ese mismo sector.

Sin embargo, finalmente hoy fue hallado sin vida por su parte las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y el cadáver fue llevado al Semefo en espera que sea entregado a sus familiares durante el transcurso de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.