Cumple una semana menor desaparecido, salió a realizar un trabajo escolar y no regreso a casa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver; Brayan Alexis Falfán García, estudiante de 13 años de edad, cumplió una semana desaparecido, sus padres no tienen noticias de él desde el viernes 17 de mayo.

El joven vestía pantalón obscuro de mezclilla, sudadera, tenis azul con rojo y cargaba una mochila con el logo “puma” al momento de salir de su domicilio el pasado viernes alrededor de las 11:30 am en la colonia Carolino Anaya con rumbo a un café internet para realizar un trabajo escolar.

El estudiante de primer grado grupo “L” de la Escuela Secundaria Técnica Industrial no.97 de Xalapa, asistía al turno vespertino en horario de 1:45 a 8:40 pm, esa tarde tenía clases, afirma su madre Lilian Marlen García Franco, sin embargo ni maestros ni compañeros reportaron haberlo visto dentro del plantel, su madre afirmó que el joven nunca salía sólo, siempre era acompañado por su abuela materna, ese día fue diferente.

La señora García Franco desmintió que Brayan llevara el uniforme de la escuela al momento de desaparecer tal como circuló en redes sociales, también rechazó la versión de que su hijo presuntamente habría huido con una persona que conoció en Facebook.

Manifestó que la Fiscalía se encuentra investigando las redes sociales del menor para detectar algún indicio sobre su paradero; la mañana de este viernes sus padres se manifestaron frente a palacio de Gobierno solicitando apoyo al Gobernador Cuitláhuac García para obtener acceso a las cámaras del C4 y analizar los videos en busca de más indicios.

Las señas particulares de Brayan Alexis son: rostro ovalado, cabello café oscuro, ceja poblada, cicatríz bajo la naríz, complexión delgada, 1.54 m de altura y tez apiñonada; sus padres afirman que se trata de un jóven tranquilo que no tenía conflictos de ningún tipo con nadie, aficionado al dibujo y con un afecto muy especial hacia su hermana.

Acompañados de un nutrido grupo de vecinos y otros familiares los padres de Brayan Alexis solicitaron apoyo a la ciudadanía para continuar difundiendo su fotografía hasta dar con su paradero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.