Dan cortinazo a farmacias en Coatzacoalcos

Redacción Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la mañana de este lunes se registró el cortinazo a la farmacia y consultorio «Mía», ubicada en la Colonia Nueva Obrera en el municipio de Coatzacoalcos este es el segundo robo a establecimientos registrados durante este fin de semana.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Osorio López esquina con Plan de San Luis, lugar hasta dónde llegaron sujetos desconocidos quienes rezaron los candados de esta farmacia para poder ingresar.

Se logró establecer qué los ladrones ingresaron durante la madrugada de este lunes para poderse llevar el dinero en efectivo que había en la caja registradora y después darse a la fuga sin que alguna corporación policíaca, pudiera detener los pese a que la avenida Juan Osorio López constantemente hay presencia de policías patrullando.

Fue hasta la mañana de este mismo día que trabajadores de la farmacia fueron alertados de lo ocurrido por comerciantes aledaños y también reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que elementos de la policía minutos más tarde acudieron a tomar el reporte de este hecho.

Cabe señalar que la mañana del sábado se registró otro cortinazo en Una veterinaria ubicada sobre la calle Mariano Matamoros casi esquina con Miguel Hidalgo en la Colonia Manuel Ávila Camacho.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.