Dan de alta a pacientes con covid-19 en Unidad de terapia intensiva del 45 batallón

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa  Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Después de 20 días de permanecer internada en la Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización Covid- 19, del 45 batallón de infantería, fue dada de alta la señora Emilia Fernández Hernández tras recuperarse satisfactoriamente del coronavirus en Minatitlán.

“Muchísimas gracias por su atención y amabilidad, gracias a Dios estoy bien, pues a todos les doy gracias porque salí de este problema; que lo crean porque es verdad uno no se da cuenta todo lo que afecta pero que lo crean porque es muy duro”, agregó.

Afuera del área la recibió su hija con un emotivo abrazo y con lágrimas en los ojos, porque pudo vencer esta terrible enfermedad.

“Yo siempre confíe en Dios y dije Dios te lo pongo en tus manos si es para bien te lo agradezco con todo el corazón y si es para mal llévatela para que no sufra, tuvimos que entregar su alma a Dios principalmente, gracias a todos los doctores que estuvieron con ella desde el principio”, indicó Francisca, hija.

Actualmente han dado de alta a 16 pacientes con covid-19 en la unidad militar y se encuentra en vigilancia 14, sin embargo la próxima semana podrían dar de alta a siete.

“La atención siempre va ser con calidad humana, calidad y calidez, los principios técnicos y operativos los tenemos todos de formación, nosotros estamos acostumbrados a tratar pacientes delicados que han ido hacia la mejoría hasta lograr el objetivo”, comentó el teniente Coronel médico cirujano Aivin Dario Josue Mendoza.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.